fbpx

Nuestra misión

Que se enamoren de ti

La razón por la que trabajamos es crear historias de amor. Puede parecer cursi, pero ¿qué sentido tiene una marca si no consigue enamorar a sus clientes? Eso sería una marca que pierde más tiempo en convencer a posibles nuevos clientes que en crecer. Más clientes no implica más crecimiento. Una marca que crece es la que se convierte en referente y puede enfocar sus esfuerzos en mejorar cada día, porque buscar constantemente clientela, no es su prioridad número 1. Ya tiene un club de fans que le hacen de bandera. Si logramos esto, hemos conseguid nuestro objetivo; hemos ganado.

Nuestro recorrido

No es oro todo lo que reluce

No estamos aquí para venderte humo. No te vamos a contar una historia de éxito desde el primer minuto. Te respetamos y valoramos lo suficiente como para no decirte la verdad.

Nuestros inicios han sido duros, como el de cualquier negocio que despega. Hemos cometido errores, nos hemos visto en la estacada, nos engañado también, etc. Vamos, que no ha sido un paseo de rosas ni muchísimo menos.

Pero una cosa sí que ha sido constante: nuestra misión. No son palabras bonitas, sino una realidad. Nuestra misión nos ha empujado a lo largo de los años. Si ahora estamos aquí, es porque no hemos dejado de luchar por lo que creíamos.

Y haciendo un avance temporal, gracias a ese tesón hoy nos enorgullece ser un estudio creativo con clientes a nivel internacional, proyectos de diferentes sectores y, sobre todo, ayudando a marcas a cumplir sus sueños.

Así que no, esta no es una historia de éxito. Es una historia de superación. Y es la nuestra.

Carta de la fundadora

"No fui siempre diseñadora"

Siempre supe que el mundo creativo era algo que me llamaba. Pero no me dediqué a ello. Estudié Periodismo + Publicidad y trabajé durante una serie de años en agencias de comunicación y manejando negocios eCommerce. ¿Glamouroso? Según se mire.

2018 fue mi año más decisivo. Tomé una decisión que me cambiaría la vida: dejar mi trabajo para hacer un máster en diseño. Si quería ser diseñadora, me tenía que formar.

Y desde entonces he seguido un camino apasionante. Altibajos donde los haya, pero no me arrepiento de nada. Precisamente porque el no haber tenido una formación y entorno 100% de diseño me ha aportado lo más importante de mi negocio: el criterio. Es verdad que he tardado más que otros en ser una gran diseñadora. Pero puedo decir con cierto orgullo que eso es precisamente lo que me hace un poco diferente: tengo un criterio y percepción del mundo más amplia, busco soluciones donde no existen y rendirse es un verbo que no practico.

Así que no: no fui siempre diseñadora. Pero ahora toda mis vida es el diseño, las marcas y su éxito. Porque a mí me costó llegar a este punto; por eso me toca de manera especial que mis clientes superen sus obstáculos también.

cosas que se nos dan bien

Con quién trabajamos

Empresas y marcas

creativos

Desde 2018 llevamos ayudando a empresas y marcas de diferentes tamaños y sectores a enamorar a sus clientes y lograr sus objetivos a través del diseño estratégico y guía. Nuestro partner ideal es aquel que está tan enamorado de su proyecto como quiere que su audiencia lo esté, aquel que está dispuesto a apostar fuerte por su negocio y no quedarse atrás.

Otra misión importante de Andesany es ayudar a otros creativos a perfeccionar y mejorar sus técnicas de negocio y lograr así un crecimiento deseado y notable. A través de sesiones de coaching personalizadas y de plantillas de negocio y recursos gratuitos, mi intención es ayudar a que más creativos sean capaces vivir de sus negocios de manera sencilla y orgánica.

Ver servicios

Ver coaching